Me volveran a salir espinillas si dejo de tomar isotretinoina?

Información adicional
tuve un tratamiento de 8 meses con isotretinoina y llevo casi un mes sin tomar y me han salido pequeñas espinillas (muy pequeñas)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo ideal es que luego de completar un tratamiento de esta longitud, no vuelvan a salir porque el medicamento ha debido erradicar las bacterias que estaban causando el acné. SIn embargo, puede que algunas pocas lesiones vuelvan a salir y para esto deberá tomar tratamiento un tiempo más.