la isotretinoina elimina espinillas negras?

La isotretinoína, sí elimina las espinillas negras, pero su uso para esta afectación no esta indicado, ya que se formula en caso de acné severo cuando se ha tenido falla terapéutica con antibíotico y/o para algunos tipos de cáncer de piel. Es un medicamento que sólo se debe consumir prescritamente por médico dermatólogo, ya que sus componentes son muy fuertes y producen multiples efectos secundarios, y, que además, tiene unas contraindicaciones muy puntuales.

Se recomienda asistir a la consulta para estadificar el grado de acné que presenta y así poder iniciar tratamiento específico y adecuado, por el momento, si se encuentra tomando dicho medicamento se sugiere suspenderlo. Espero haber resulto su inquietud, no dude en consultarnos.