Puedo tomar alcohol si dejo la pastilla de tomar la pastilla de isotretinoina por 2 días?

No, no es aconsejable el consumo de alcohol así deje de tomar la isotretinoina por dos días. Este medicamento suele almacenarse en el cuerpo incluso por días después de haber cesado su consumo y es claro que el hígado se ve afectado por él, por lo cual al consumir alcohol se pueden generar efectos adversos relacionados con hepatitis y falla hepática.

Por esto, es importante que se adhiera a la regla de no consumir alcohol durante su tratamiento y que inmediatamente lo acabe, asista donde su médico tratante para que evalúe al cuanto tiempo es seguro volver a beber alcohol.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.