Puedo tomar alcohol si tomo pastillas anticonceptivas

Si, si puedes pero lo ideal es que sea con moderación, esto es porque con el eso de las pastillas anticonceptivas puede disminuir la eliminación del alcohol en sangre y con ello causar que presentes mas fácilmente síntomas de embriaguez, por ello se debe tomar moderadamente y mas lento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.