Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 17 años

648 vistas
Nuestro médico responde
Si aún te encuentras bajo este tratamiento con isotretinoina, no debes consumir alcohol, ya que puede perjudicar el metabolismo del mismo, favoreciendo así la posibilidad de presentar algún efecto adverso al medicamento. Aún así esperes un tiempo durante el trayecto del día, lo mejor es evitarlo del todo. Si tu médico tratante, ya ha suspendido del todo la toma de este medicamento, entonces lo ideal es esperar por lo menos dos días luego de la última dosis de isotretinoina, par que sea seguro que el medicamento ha sido eliminado del organismo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.