¿Por qué me salen vellos en las manos?

Información adicional
tengo mestruacion irregular y me salio acne y vellos en donde no tenia como el ombligo y manos y me preocupa por q en las manos se estan abriendo los poros a causa del vello y tamb...(ver más)

Es necesario que valore el ginecólogo para descartar alteraciones hormonales y estructurales como síndrome de ovario poliquístico el cual puede explicar los síntomas que se están presentando en este momento.