Se puede usar adapaleno un día y ácido glicolico al día siguiente el la piel?

Si se puede hacer esto, pero solo donde estén las lesiones en la piel.

Hay que recalcar que se deben usar en la noche y lavar con abundante agua al día siguiente, ya que cuando entran en contacto con el sol, pueden hacer que la piel se queme.

Adicionalmente, debe usar diario 3 a 4 veces al día bloqueador solar bajo en grasa para proteger las piel de nuevas lesiones

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma