¿El ácido glicólico quita manchas y aclara la piel?, ¿Qué porcentaje se debe usar en pieles que son débiles? Me recomendaron Glicocic H. ¿Cómo tengo que llevar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El ácido glicólico para tratamientos estéticos se recomienda en bajas concentraciones: desde el 3%. Sin embargo para su uso adecuado y beneficio debe consultar al dermatólogo de forma presencial, ya que puede que en usted no esté indicado y presente riesgo de efectos secundarios.