El glicolic sirve también para manchas de sol

Información adicional
Para que sirve el glicolic sirve para manchas de sol y de acne y sirve para acne

Si, ya que contiene "Ácido Glicólico 10%, Hidroquinona 2%" que son sustancias utilizadas para tratar la hiperpigmentación causada por el sol, acné o heridas y cicatrices, pero debes consultar con tu médico ya que muchas veces la concentración no es la adecuada y puede causarte molestias o irritación.

Estaré al pendiente de tus dudas.