¿tengo que tomar un antihistaminico asi no sienta picazon? me dio sarpullido hace 3 dias por aparente reaccion alergica a un alimento.

Preguntado por Hombre de 23 años

Si es posible presentar una reacción alérgica aunque no haya picazón asociado a las lesiones en la piel, por lo tanto estaría indicado la toma de anti histaminicos. Recuerda que este tipo de medicamentos puede tardar en mejorar por completo el sarpullido unos cuantos días por lo tanto su toma debe ser por horario y persistente. Si conoces el alimento al cual eres alérgico, te recomiendo evitar su ingest ya que en cualquier momento puedes presentar una reacción más severa que ponga en riesgo tu vida.