Acabo de terminar un tratamiento con ciprofloxacino de 5 días, pero hace 3 tengo sarpullido y picazón en todo el cuerpo, sobretodo en la cabeza y la cola. Deber...(ver más)

Información adicional
Ciprofloxacino enviado por una gastroenteritis infecciosa

Preguntado por Hombre de 24 años

Puedes manejarlo con anhisitaminicos como la loratadina, hidroxicina o cetirizina. Si con estos no desaparece si es mejor que consultes a un médico para que haga un trattamiento enfocado al cuadro clínico tuyo y las características del sarpullido.