acabo de terminar un tratamiento a base de ketoconazol por diez dias para la candidiasis que tiempo debo dejar pasar para hacer uso de sildenafil

No existe un tiempo determinado de espera para iniciar la administración de sildenafilo, en este caso, se hace necesaria la adminitración de la mitad de la dosis de sildenafilo que habitualmente se usa, en este caso su usabas una tableta de 50 mg, la recomendación es que solo consumas la mitad, o 25 mg.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.