Pregunta médica

acabo de terminar mi tratamiento con roacutan, en cuánto tiempo mi piel dejará de ser tan sencible?

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility123 vistas
Nuestro médico responde

Es imposible decirte con exactitid cuando empezaran a mejorar los cambios en la piel, pues todos los cuerpos responden de manera diferente. Usualmente en el transcurso de los primeros 3 meses post tratamiento, empieza a mejorar un poco el enrojecimiento de la piel, la resequedad de las mucosas y los ojos y la caida del pelo. Sin embargo, debes saber que es posible que no se curen por completo y quedes con algo de sensibilidad post tratamiento.


Mi recomendación es que utilices bloqueador solar y cremas hidratantes según te lo indicó el médico y evites exponerte al sol de manera directa, para que la piel tenga mayor chance de recuperación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.