¿porque tengo tan sencible la piel? (no se si sea los músculos) lo que pasa es que me pego accidentalmente y me duele mucho, aunque sea un golpe insignificante...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta condición se conoce como alodinia, y es la respuesta dolorosa ante estímulos que no deberían causar dolor. En la gran mayoría de los casos, está desencadenada por problemas de ansiedad o afectaciones orgánicas en regiones distintas a la presentación del dolor. Otras condiciones como la fibromialgia y las relacionadas con el síndrome de colon irritable, aunque teniendo en cuenta su edad, estas son poco probables. Si presenta cambios de coloración en la piel o el dolor se hace insoportable, consulte al servicio de urgencias. De otra forma podría realizarlo por la consulta externa. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.