Me golpe la nariz no salio sangre pero si duele bastante y la cabeza también me duele mucho y parte de la quijada ¿pudiera ser algo grave ?

Información adicional
Hipertencion y anciedad controlada

Si podría ser.

1. Todo trauma debe ser visto por un medico, porque es necesario descartar fracturas o lesiones. Especialmente en la nariz que es una parte del cuerpo muy expuesta y con riesgo de fracturas. Por lo que mínimo deberías ir a urgencias para realizarte una radiografía de los huesos dea nariz, de esta forma podremos descartar alguna fractura.

2. No siempre sale sangre cuando hay fracturas ena nariz, por lo que no debes confiar en la ausencia de sangre.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.