Tengo la rótula (lateral) inflamada por un golpe pero no me duele. ¿Puede ser grave?

Información adicional
antiflamatorios

Preguntado por Mujer de 30 años

Después de un accidente es normal la inflamación ya que este es un mecanismo de defensa del cuerpo y de él resulta una cicatrización adecuada y así mismo una recuperación. Puede demorarse más o menos, dependiendo del mecanismo del accidente, de la severidad del mismo, si se hizo o no tratamiento, cómo se hizo ese tratamiento. Le recomiendo que use hielo local, terapias físicas en casa, gel analgésico. Si persisten los síntomas, consulte a su médico.