Tengo bruxismo, pero hace poco tuve un golpe en la mandibula y desde eso siento un Clik Articular, aveces me duele y otras no. Que puede ser? Es grave?

Puede ser que tenga una luxación, es decir que el hueso que conecta a la mandíbula se safo de su lugar, esto provoca que el hueso se salga constantemente de su lugar con el movimiento y regrese después de otros, puede interferir con la manera que mastica, pero no es una condición que ponga en riesgo su vida. Es recomendable acudir con su médico de primer contacto para un diagnostico apropiado después de una revisión física. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.