Hace mas o menos 1 semana que vengo teniendo granos y sarpullidos en el cuerpo.. en los cachetes de la cola, en las piernas, me sale sarpullido en el cuello, me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede tratarse de algún tipo de urticaria. Es necesario que acuda personalmente a su centro de salud más cercano para evaluar que tipo de sarpullido presenta específicamente, para así poder darle el tratamiento adecuado. Su médico le realizará un examen físico completo y puede que sea necesario realizarle pruebas complementarias de laboratorio. Recuerde NO AUTOMEDICARSE sin consultar con su médico su usted puede o no consumir cierto medicamento, pues en ocasiones la automedicación genera consecuencias peores que la condición que intenta resolver.