Dolor en las axilas y sarpullido en ellas.

Información adicional
ademas me duele el brazo derecho. Esto lo tengo hace un año y medio . Hace poco me dio dolor de garganta me empesaba el dolor en las tardes y al otro día amanecía bien me duro así ...(ver más)

Sus síntomas son inespecíficos y requieren de una valoración presencial para una adecuada asesoría. Por el tiempo de evolución es posible que el sarpullido pueda relacionarse con una dermatitis de contacto u otro tipo de patología crónica en piel (por lo que se necesita una valoración) o agentes irritantes en piel como el rasurado que podría facilitar una foliculitis. Mantenga una adecuada higiene personal e hidratación y solicite una valoración con dermatología.
Para los dolores musculares en su espalda puede aplicar calor local para facilitar la relajación del músculo y disminuir el dolor, usar anti-inflamatorios comunes por 5 días (estos contribuirán en el proceso).