Pregunta médica

Dolor en las axilas y sarpullido en ellas.

Información adicional
ademas me duele el brazo derecho. Esto lo tengo hace un año y medio . Hace poco me dio dolor de garganta me empesaba el dolor en las tardes y al otro día amanecía bien me duro así ...(ver más)

Preguntado por hombre de 46 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sus síntomas son inespecíficos y requieren de una valoración presencial para una adecuada asesoría. Por el tiempo de evolución es posible que el sarpullido pueda relacionarse con una dermatitis de contacto u otro tipo de patología crónica en piel (por lo que se necesita una valoración) o agentes irritantes en piel como el rasurado que podría facilitar una foliculitis. Mantenga una adecuada higiene personal e hidratación y solicite una valoración con dermatología.
Para los dolores musculares en su espalda puede aplicar calor local para facilitar la relajación del músculo y disminuir el dolor, usar anti-inflamatorios comunes por 5 días (estos contribuirán en el proceso).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.