¿Qué puede ser si tengo sarpullido por todo el cuerpo, sobre todo en el pecho, en la espalda, en las manos, que en un principio me salió en las axilas y me pica mucho?

Preguntado por Hombre de 24 años

Por los síntomas descritos todo indica que se puede estar presentando una reacción alérgica por causas climáticas, alimentarias, etc. Debe ser controlada por medio de esteroides por vía endovenosa, esteroides por vía tópica, antihistamínicos por 7 días. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.