¿Qué puede ser si me salió sarpullido en el pecho?

Información adicional
Ayer por la noche, me salio un sarpullido en donde se juntan los pechos, recuerdo que fue despues de rascarme porque un mosco me pico y de ahi comence con enrojecimiento, comezon e inflamacion. :(

Los síntomas se pueden relacionar con una alergia principalmente. Evitar el rascado, evitar el uso de perfumes o cremas perfumadas, evitar el sudor en la zona, usar ropa holgada, aumentar el consumo de agua. Se recomienda que si los síntomas duran más de 3 días, se consulte al médico tratante.