A mi novio le salio en el pene y en el brazo como un sarpullido, en el pene se notan muchos mas, que puede ser??

Información adicional
Cirujia de tibia

Es importante que te abstengas de tener relaciones sexuales con el, dado que una de las posibilidades es una enfermedad de transmisión sexual llamada herpes, sin embargo existen otras causas como dermatitis atópica o alergica, urticaria, entre otras. Te recomiendo que solicite valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según el caso e iniciar un tratamiento oportuno.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos