Pregunta médica

A mi novio le salio en el pene y en el brazo como un sarpullido, en el pene se notan muchos mas, que puede ser??

Información adicional
Cirujia de tibia

Preguntado por hombre de 16 años

visibility287 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que te abstengas de tener relaciones sexuales con el, dado que una de las posibilidades es una enfermedad de transmisión sexual llamada herpes, sin embargo existen otras causas como dermatitis atópica o alergica, urticaria, entre otras. Te recomiendo que solicite valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según el caso e iniciar un tratamiento oportuno. 



No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.