Sarpullido en el pene.

Información adicional
Buenas hace tiempito estoy notando q tengo en el pene un tipo de sarpullido como pequeños granitos en la cabeza del pene son muchos granitos juntos y cuando el pene esta erecto se...(ver más)

Puede ser irritación para lo cual sólo es necesario usar abundante agua y poco jabón, tener cuidado con el aseo personal. Las pápulas perladas no necesitan tratamiento. Dependiendo de las características de las lesiones y sus antecedentes puede relacionarse con un herpes, por lo cual le recomiendo que no se automedique y consulte a su médico tratante para confirmar o descartar el diagnóstico y de ser necesario recibir el tratamiento adecuado.