Me salen como unos sarpullidos en el pene de color blanco.

Información adicional
No me pica sólo está ahí pero me inquieta porque se que no es normal

Preguntado por Hombre de 22 años

Es necesario que sea valorado presencialmente para determinar si lo que está presentando es por infección, cúmulo de secreciones o simplemente pápulas perladas las cuales son normales y no requieren tratamiento. El hecho de que no pique, no irrite, es una señal que nos dice que inicialmente no es una infección.