porque aveces mi novio tiene el pene mas grande?

El tamaño del pene se modifica por muchas situaciones, en el caso de que sea mas grande dependerá en gran parte del nivel de excitación pues hará que al tener una erección mas firme los cuerpos cavernosos estén mas llenos de sangre lo que causa que se vea mas grande.

De igual forma cuando el pene está flácido también pueden producirse cambios en función de la temperatura encontrándose los tejidos mas laxos (relajados) cuando hace calor pudiendo verse mas grande que cuando hace frío.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.