La circuncisión hace que el pene se vea mas grande o más grueso?

No. Esto es un mito.

La circuncisión cambia el aspecto del pene ya que se retira el prepucio de alrededor del glande y este queda expuesto constantemente. esto no agranda el pene ni lo hace más grueso simplemente le da una apariencia diferente al habitual de un pene no circuncidado.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.