que produce mas plaser alas mujeres un pene grueso o uno largo

Preguntado por Hombre de 23 años

El orgasmo femenino depende de diversos factores. Las mujeres varían en intensidad, tipo y duración de la estimulación requerida para el orgasmo, la mayoría requieren algún grado de estimulación del clítoris para experimentar el orgasmo, mientras que otras pueden responder de manera más rápida y confiable a la estimulación directa de otras áreas eróticamente sensibles o de la penetración para desencadenar el orgasmo. Debido a lo anterior, no depende directamente del tamaño ni grosor del pene, sino de cómo responde la mujer a la estimulación. Para tener un mayor disfrute en la relación sexual es importante la buena comunicación sincera con la pareja para que ambos logren la satisfacción sexual. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!