¿Si una mujer es penetrada analmente con un pene bastante grueso, es posible que pierda el placer con penes delgados?

Por lo general eso no sucede, ya que el esfínter anal suele tener un tono muscular fuerte para evitar la salida de las heces fecales y ese tono muscular a largo plazo no se afecta con las relaciones sexuales anales. Es muy raro que ese tipo de pérdida de tono del esfínter se presente de manera muy marcada.