Tengo el pene delgado pequeño y aparte muy curvo hacia la izquierda y abajo será eso lo que no deja crecer o engrosar ya que con mis manos cuando lo pongo bien ...(ver más)

La curvatura del pene es normal, existen curvaturas hacia abajo, arriba, izquierda o derecha. Este tipo de curvatura no afecta su crecimiento, ni debería generar dolor o incomodidad con las relaciones sexuales.

Con respeto al tamaño y grosor del pene en promedio el tamaño es:

  • Flácido: longitud: 9,6 cm y circunferencia: 9,31.
  • En erección: longitud: 13,12 cm y circunferencia: 11,6 cm.

Debe tener en cuenta que estos son promedios, por lo tanto un tamaño menor a este puede ser normal. Si considera que el tamaño de su pene no es no normal, y que la curvatura de su pene le genera dolor o dificultades en el momento de mantener relaciones sexuales, es necesario que acuda con su médico para realizar un examen físico y poder delimitar si su área genital es normal y tratar las molestias generadas por la curvatura del pene.

Recuerde usar condón en todas sus relaciones sexuales ya que este es el único método que protege frente a una infección de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.