Pregunta médica

Tengo el pene delgado pequeño y aparte muy curvo hacia la izquierda y abajo será eso lo que no deja crecer o engrosar ya que con mis manos cuando lo pongo bien ...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility1.821 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La curvatura del pene es normal, existen curvaturas hacia abajo, arriba, izquierda o derecha. Este tipo de curvatura no afecta su crecimiento, ni debería generar dolor o incomodidad con las relaciones sexuales.


Con respeto al tamaño y grosor del pene en promedio el tamaño es:

  • Flácido: longitud: 9,6 cm y circunferencia: 9,31.
  • En erección: longitud: 13,12 cm y circunferencia: 11,6 cm.


Debe tener en cuenta que estos son promedios, por lo tanto un tamaño menor a este puede ser normal. Si considera que el tamaño de su pene no es no normal, y que la curvatura de su pene le genera dolor o dificultades en el momento de mantener relaciones sexuales, es necesario que acuda con su médico para realizar un examen físico y poder delimitar si su área genital es normal y tratar las molestias generadas por la curvatura del pene.


Recuerde usar condón en todas sus relaciones sexuales ya que este es el único método que protege frente a una infección de transmisión sexual.


Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.