Cuando estoy erecto mi pene se curva hacia abajo. ¿La única opción es la cirugía?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, como usted lo refiere su única opción es el tratamiento quirúrgico, podría intentar ver la posibilidad de ser atendido por urologia; también ver desde el punto de vista legal si hay algún tipo de figura legal que le permita agilizar esta atención.