Tengo una curva en el pene hacia abajo y quisiera buscarle una solución. Tengo echa la circuncisión por si sirve de algo.

Preguntado por Hombre de 24 años

La circuncisión respecto de la curva del pene realmente no afecta ni beneficiar mucho a la misma, la curvatura del pene se debe evaluar para ver que tan pronunciada es y que tipo de manejo se le puede dar para mejorarla. Te debe evaluar un urólogo.