Mi pene es muy pequeño y delgado, me gustaría hacerlo crecer un poco. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no falta de deseo sexual

Preguntado por Hombre de 29 años

En este caso es necesario saber cuánto mide en reposo y en erección. Si tiene alguna duda con respecto a esto puede consultar con su médico de confianza y, según criterio médico, remisión con urología. Por ahora el único procedimiento aprobado es la peneplastia, por lo demás hay una serie de productos que ofrecen estos beneficios pero no existen datos o estudios que confirmen su efectividad.