Como engrosar la voz y mantenerla gruesa?

Preguntado por Hombre de 17 años

Lamentablemente no existe un procedimiento que engruese la voz. El uso de hormonas para mejorar la tonalidad de su voz, puede generar complicaciones importantes en su salud.

Le sugiero consultar con un fonoaudiólogo, ya que puede ayudarle con maniobras o ejercicios de acomodación de la laringe para agravar la voz en forma rápida y duradera.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.