¿Cómo engrosar la voz?

Información adicional
Hola. Tengo 24 años y mi voz es demasiado aguda, que me recomiendan para poder agravarla muchoooo más?, tengo poco vello facial, y axilar y mi desarrollo muscular aunque lo tengo p...(ver más)

Para poder salir de dudas sobre el desarrollo, lo mejor sería que se consultara con el médico endocrinólogo. Este especialista podrá hacer pruebas hormonales que determinarán si se tiene opción de madurar más hormonalmente y afianzar la voz, los músculos, etc.