que producto es bueno para fortalecer el pelo o hacer que se vea más grueso?

No hay un producto único para que el cabello este perfecto, pero si varias recomendaciones para cuidar de el: - Evitar productos que le hagan daño directo como los tintes, el calor de los secadores y planchas, contacto con cloro constante. - Tener una alimentación balanceada, rica en frutas, verduras, agua y proteínas; no solo estarás cuidando de tu cabello sino de todo tu organismo - Lavarlo con productos libres de sal, acompañado de cremas reparadoras como bálsamo, acondicionadores y aceite de argán. Los productos deben ser escogidos según las características de cada cabello