Los hombres negros tienen el pene mas grande que los hombres blancos?

Información adicional
El exceso de eyaculacion puede provocar una ereccion menos fuerte?

Realmente es un mito que todos los hombres negros tengan el pene más grande que los hombres blancos. Existe según la raza algunas diferencias en el aspecto, en especial frente a los hombres afrodescendientes y los hombres asiáticos, en donde si puede haber una diferencia respecto al tamaño del pene entre unos y otros.

Sin embargo, los hombres blancos caucásicos o europeos pueden no tener diferencia con los hombres afrodescendientes.

El exceso de eyaculación puede generar dolor a nivel testicular durante la erección o una erección que dure menos tiempo. No se relaciona con tener una erección más fuerte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.