es normal que un hombre tenga un testículo más grande que el otro

Información adicional
mi pareja tiene un testículo más grande que el otro por una operación de cuando era un niño esto no tiene nada que ver cuando el quiera tener hijos

Preguntado por Mujer de 2012 años

Puede ser normal, en ocasiones algunos hombres pueden tener un testículo más grande que el otro o más descendido que el otro, y esto no altera la fertilidad ya que por el tamaño no se afecta la producción de espermatozoides, te recomiendo estar tranquila y continuar con tu esposo intentando la concepción sin pensar en que su tamaño del testículo va a tener algún problema.

Espero haberte ayudado y estar atentos tienes más dudas.