¿Que sucede cuando un hombre tiene un testículo más grande que el otro? ¿esto es normal? y si no es normal que sucede?

Información adicional
no

En general el testiculo izquierdo en los hombres esta inferior al testiculo derecho lo cual puede dar una impresion de que sea de menor tamaño. Sin embargo, si efectivamente existe alguno de menor diametro que el otro, es importante realizar diferentes estudios para determinar si puede existir alguna atrofia que este causando esta asimetria. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico tratante para que lo puedan examinar

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal