buenas tardes es normal tener un ovario mas grande que otro? & porque sucede eso gracias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí es normal. Todas las partes del cuerpo no necesariamente son simétricas, podemos tener un brazo más corto que otro, si revisas tus dedos quizás notas una diferencia de 1 o 2 mm, los ojos también no tienen en el mismo tamaño con respecto a ellos mismos. No hay una causa clara de esta asimetría. lo que si se sabe es que los ovarios tienen el tamaño más o menos de una nuez que mide de 3 a 5 cm, y la revisión por tu médico junto los datos que le puedas proporcionar (características de tu ciclo menstrual o irregularidades del mismo) van a ayudar a detectar si algo esta mal. Espero que esta información sea útil quedando a su disposición por si surgen más dudas.