Buenas tardes: una pregunta que sucede si tengo colesterol normal y unos triglicéridos bajos. He estado sintiendo mareos al acostarme y levantarme. Espero su re...(ver más)

Información adicional
Los mareos por lo regular me suceden al momento en que me acuesto y luego al levantarme en cualquier momento

Si el colesterol está normal y los triglicéridos no están altos entonces no tiene dislipidemia y esto no está generando el síntoma del mareo. Debe acudir a su médico ya que por los cambios de posición asociados al inicio del mareo,puede tratarse de vértigo y probablemente se requiera manejo farmacológico