Tengo triglicéridos altos (en 405) entre un valor de referencia de 0 a 150. Mi pregunta es ¿qué alimentos no son recomendables comer?, ¿Los mareos al acostarme ...(ver más)

Información adicional
gaatritis. pd la cita a sacar con el especialista la dan hasta inicios de Dic, mientras tanto quiero asesorarme.

Preguntado por Mujer de 21 años

Debe evitar consumir mucha harina y alimentos grasos especialmente grasa de origen animal. Consuma más frutas y alimentos ricos en fibra, también puede usar ácidos Omega 3, 6, 9 para ayudar a bajarlos. Si no hace ejercicio debe tratar de hacer una rutina física regular, así sean 10 minutos de trote diarios.
El mareo puede ser consecuencia de los triglicéridos altos, algunas personas los presentan.