cuanto es lo normal para el colesterol y los triglicéridos

Los valores varían de acuerdo al laboratorio de la referencia, pero en promedio el colesterol total es normal hasta 200 mg/dl, siendo los valores de LDL(llamado colesterol malo) de 70 a 130 mg/dl, los valores de este entre mas bajos es mejor; el HDL(colesterol bueno) debe estar en mas de 50 mg/dl.

Los trigliceridos son normales hasta 150 mg/dl, entre mas bajos mejor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.