Buenas tardes tengo un valor de cloro en la sangre de 110 y tengo los triglicéridos en 259 el colesterol en 219

Información adicional
Hipertensa

El cloro se encuentra ligeramente elevado (generalmente el valor de referencia es menor a 105mg/dl) pero esto depende del laboratorio y usualmente se estudia cuando se quiere ver si hay algún trastorno de lo electrolitos.

Los trigliceridos estan por encima de los valores normales(deberia estar por debajo de 160 mg/dl)

El colesterol también se encuentra por fuera de los valores normales (si es colesterol total debería estar por debajo de 200 mg/dl)

Le sugiero solicitar consulta con su médico general para que a partir de sus antecedentes, los medicamentos con los que actualmente se encuentre y su examen físico se tomen medidas con respecto a estos resultados. Tambien puede sugerirle al médico valoracion por nutricion para ayudar con el tema de una dieta mas balanceada, acorde con sus necesidades.

Espero haber resuelto su inquietud. Gracias por contactarnos