Bueno pues espero estén bien. Tengo una pregunta: mi colesterol estaba en 2.11y mis triglicéridos en 2.72. esos valores están bien???. hago algo de ejercicios.t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No, si tienes colesterol de 211 y trigliceridos de 272 significa que tienes problemas de colesterol y trigliceridos ( hiperlipidemia mixta), y deben tratarse con dieta y ejercicio. Recuerda disminuir el consumo de fritos y grasas en general, ademas de realizar ejercicio físico todos los días mínimo 30 minutos. Para que sea mas efectivo, te recomiendo consultar si es posible al nutricionista y deportologo para que te asesoren en una dieta y rutinas de ejercicios específicos para ti y tus objetivos sobretodo si presentas obesidad o sobrepeso.