que sucede si me aplico vaporu en los testículos todos los dias?... que sucede si me aplico vaselina?

Información adicional
solo tengo curiosidad y pos quiero saber que sucede si lo utilizo todos los dias para masturbarme... tengo 17 años

Preguntado por Hombre de 16 años

El vaporub es el nombre comercial de un ungüento a base de mentol y eucalipto, ambas sustancias son capaces de irritar mucosas por lo que no te recomendamos usarlo para la masturbación. Lo anterior puede generar una sensación desagradable si entra en contacto con la mucosa de la uretra (a traves del orificio del pene).

La vaselina es una mezcla homogénea a base de hidrocarburos obtenida al refinar el petróleo. Es un excelente hidratante de la piel y puede usarse para la lubricación durante actos sexuales como la masturbación. Debes tener cuidado dado que entre 1 y 10% de las personas pueden presentar irritación local con su uso.

Esperamos sea de ayuda la respuesta. Estamos atentos a nuevas inquietudes.