que sucede si te aplicas dos veces en un mes la inyeccion mesygina

Se aumentará la posibilidad de presentar los efectos adversos, por recibir una carga hormonal alta de Noretisterona y Estradiol.

Estos efectos adversos podrán ser:

  • Humor deprimido o humor alterado
  • dolor de cabeza
  • náuseas
  • dolor abdominal
  • dolor en los senos
  • aumento de la sensibilidad en senos
  • secreción en los senos
  • retención de líquidos
  • vómito
  • diarrea
  • flujo vaginal

Y recuerda que se sugiere el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, de principio a fin, adicional al método anticonceptivo que se use, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, además de complementar la efectividad del método.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!