Que pasa si me aplico la inyección de 3meses dos veces uno en agosto y otro en setiembre?

Información adicional
No

En relación con la protección anticonceptiva, no pasa nada.

Pero sí puede usted tener mayores efectos secundarios como náusea, vómito o dolor de cabeza entre otros, por tener unos niveles muy altos de hormonas.

Le sugiero que se aplique la inyección de acuerdo a la duración de la misma, para evitar tener mayor predisposición a presentar efectos secundarios molestos.

La siguiente ampolla, le sugiero que la aplique contando desde la última que se aplicó en septiembre y de ahí para adelante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.