QUE pasa si aplico la inyeccion un después ?

Información adicional
Hola llevo desde septiembre aplicó la inyección cyclofemina, la primera vez la aplique el 4to día de mi periodo (fue 19 de sep) el siguiente mes la aplique igual el día 19 , pero e...(ver más)

No, por un dia de retraso de la colocación de la inyeccion, no hay ningun problemam. Recuerda que siempre se debe utilizar el preservativo para evitar las enfermedades de transmision sexual.