Que pasa si tengo sospecha de embarazo y me aplico la inyección de planificar?

No deberías aplicarte la inyección anticonceptiva si tienes sospecha de embarazo; si ya te la aplicaste, teniendo la sospecha, te recomiendo no te apliques la siguiente inyección hasta no haber descartado el embarazo. Si tu sospecha es a raíz de algún sangrado irregular, puedes estar tranquila, ya que lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de este método, siendo este el mas común, especialmente en los primeros 6 a 12 meses; otros efectos secundarios menos comunes incluyen cambios de apetito o aumento de peso, sensibilidad en los pechos y nauseas y vómitos. Recuerda que las inyecciones anticonceptivas no previenen enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo el uso de preservativos.