Que pasa si aplico la inyección de planificar siclofem minutos después de tener relación sexual

No estarás protegida, debes tomar en cuenta que cyclofem no es un anticonceptivo de emergencia, solo será efectiva si ya estabas planificando antes con la inyección y ese día era la siguiente dosis.

Cyclofem es un anticonceptivo hormonal combinado inyectable que es efectivo en un 98% si se aplica correctamente, es decir si se aplica en los primeros 5 días del ciclo te protegerá desde el primer día de las relaciones posteriores a la aplicación, si no te encuentras en los primeros 5 días debes utilizar preservativo por 7 días, se debe aplicara 1 dosis cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes 33 días para aplicar la dosis desde la ultima dosis para que no pierda su efecto, si se aplica pasando los 33 días deberás utilizar preservativo por 7 días.

Si no aplicas correctamente la inyección o no estabas protegida de la relación sexual, puedes hacer uso de un método anticonceptivo oral de emergencia si te encuentras es las primeras 72 horas o hacer uso de un anticonceptivo de emergencia tipo DIU si te encuentras en las primeros 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.